CÓMO COMPRAR

  • Elegí el producto que te gustaría comprar y hacé click en el botón «Agregar al carrito». Podrás continuar agregando al carrito todos los productos que quieras siguiendo el paso recién mencionado. Tené en cuenta que haciendo click en el botón “Ver carrito”, podrás ver un resumen de todos los productos que elegiste hasta el momento.
  • Para terminar la compra, hacé click en el botón “Finalizar compra”.
  • Completá los datos de facturación/envío.
  • Seleccioná método de envío.
  • Seleccioná método de pago.
  • Hacé click en el botón “Realizar el pedido”.
  • Finalmente llegarás a una página de confirmación de compra donde podrás ver un resumen de la misma. También te llegará un e-mail con toda la información e instrucciones en caso que sean necesarias (si no recibiste ningún e-mail, por favor revisá tu carpeta de correo no deseado).
  • Importante: Se sugiere que antes de realizar el pago se aguarde a que la vendedora encargada de su pedido se comunique para confirmar stock de productos. 

Hacemos envíos a todo el país por la agencia de tu preferencia. El costo del mismo corre por cuenta del cliente. El despacho en agencia es GRATIS. Una vez recibido el pedido y procesado el pago te lo enviaremos en un plazo máximo de 48hs hábiles.

Te invitamos a retirar tu compra en nuestro local ubicado en Arenal Grande 2390, de Lunes a Viernes de 9 a 17:30 hs y los Sábados de 9 a 13hs.

Los cambios deben realizarse dentro de las 72 horas de haber recibido su pedido. El producto debe estar en perfecto estado, con su packaging y factura original.

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 17:30hs y los Sábados de 9 a 13hs.

Aceptamos MercadoPago, transferencia bancaria a través de Itaú y Banco República y las redes de cobranzas Abitab y RedPagos. También aceptamos efectivo solo para retiros en el local.

Todos los precios de nuestras publicaciones se encuentran expresados en Pesos Uruguayos e incluyen factura con IVA.